Marta Montoya jugará en el primera femenino

18 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Anunciamos la incorporación para la próxima temporada de Marta Montoya López. Marta nació en Manacor hace 18 años, mide 165 cm. y juega en la posición de escolta. Empezó la práctica del baloncesto hace 12 años en su localidad natal, estuvo ligada a los diferentes equipos de Manacor hasta los 13 años, paso al Club Montuiri permaneciendo una temporada. Las últimas 4 campañas ha estado vinculada al CTEIB. Marta destaca por su intensidad en el juego tanto defensivo como ofensivo, encajando perfectamente en la filosofía del equipo.

Después de Rocío, Mar, Victoria, Ana y Bineta, ésta es la 6ª jugadora confirmada para la temporada próxima 2010-2011, quedando a la espera de nuevas renovaciones e incorporaciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com