Cena despedida temporada 2009-2010.

20 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base




Ayer se despidió la temporada 2009-2010 con una multitudinaria cena donde asistieron 700 personas entre padres y jugadores.
El «experimento» de hacerlo en el campo salió mejor de lo que que la gente se pensaba. Por cierto que algunos vieron salir el sol…
Este club humilde seguirá trabajando la temporada próxima con unos o con otros. Porque aunque algunos lo quieren hacer ver como un club de segunda o tercera fila se equivocan mucho. Quizás los de segunda o tercera fila sean ellos. Hay que tener un poco de memoria cosa que se ve que reina por su ausencia.
Y los vecinitos tranquilos que no hay nada que decirles públicamente porque lo que había que decirles se les ha dicho en persona. Haremos nuestra escuela para que llenen de jugadores sus plantillas.
DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON TANTO EL DÍA DE LA FIESTA COMO LOS DÍAS ANTERIORES Y POSTERIORES. VOSOTROS HACÉIS EL RAFAL.
Dejamos algunas fotos que nos ha cedido José De las Heras.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com