La Penya Arrabal nuevo equipo de Tercera División (Penya 3 Felanitx 1)

20 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Casi a los 30 años de su fundación la penya arrabal por primera vez en su Historia asciende a Tercera División ante más de quinientas personas

M-15   1-0  gol de ricky en jugada por la banda

M-23   2-0  Puche a pase de Javi Herraiz

M-60  2-1   Penalty Amer

M-85  3-1   Fran solo dentro del Área consigue el tercer gol que da el Ascenso

ALINEACIONES:

PENYA  ARRABAL: DANI, JUAN VICH, SUSO, PEPLLU, AITOR, SAMU, RIKI, JUANJO, PUSA, JAVI, PUCHE

SUPLENTES: GUILLE, BORJA, FRAN, SEBAS Y DONATO, Donato X Puça, Fran x Ricky, Sebas x Javi

FELANITX: XIM, CLADERA, NADAL, TOÑITO, CARLOS, ALCOLEA, AMER, GALMES, JULIA, CRISTOPHER Y ROCA

SUPLENTES: CAÑAS, MARTI, BERNA, FERRAGUT Y JUAN OBRADOR

ARBITRO; FERNANDEZ BALLESTA Mal arbitraje el de esta tarde en un partido que tenia mucho que pitar y en el arbitro no estuvo a las circunstancias del mismo, y mal ayudado en las bandas.

TARJETAS AMARILLAS: JUAN VICH, CARLOS, ALCOLEA, DANI, JULIA

PRIMERA PARTE; Dominio total de la Penya que ha salido totalmente metido en el partido, una vez aprendida la lección del partido del Playas. El equipo local ha ido a por el partido y el Felanitx no podía hacer nada ante las embestidas de la penya. De ahí los dos goles con los que terminaría la primera parte ante la algarabía de un publico entregado con su equipo. Hemos podido observar la presencia de muchos entrenadores de Tercera y jugadores de renombre que se han dejado ver en el campo.

SEGUNDA PARTE El Felanitx sabedor de que tiene que conseguir dos goles , sale a por el partido manteniendo un ligero dominio que se ha consumado con un empujón de un jugador de la Penya al delantero del Felanitx, el consiguiente penalty lo ha transformado Amer con el 2-1
Después de este gol la Penya ha pasado por uno momentos difíciles ya que un gol del Felanitx les daba el Ascenso , una vez superado este pequeño bache , fran con dos clarísimas ocasiones y un clarísimo gol anulado por el arbitro podría haber decantado mucho antes el partido.

En definitiva la Penya Arrabal se codeara la Temporada que viene entre los mejores equipos de la Isla, ahora toca disfrutar del momento pero rápidamente ponerse a trabajar ya que es mucho lo que se tiene que hacer de cara a la próxima Temporada.

Por su parte el Felanitx tendrá una nueva oportunidad ante el Soledad este próximo miércoles en Felanitx y el domingo en el campo del Soledad

Web penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com