CV Eivissa decide pagar el aval y la inscripción para jugar en Liga FEV

21 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La temporada 2010-11 las Pitiüses tendrán un equipo en la Liga FEV de voleibol. Se trata del CV Eivissa, cuya junta directiva acordó ayer que abonará los gastos de inscripción en concepto de reserva de plaza en la tercera categoría masculina nacional (que asciende a 1.594 euros) y el aval exigido por la Real Federación Española de Voleibol (de 4.160 euros). La entidad ibicenca tiene hasta el próximo día 28 para afrontar estos pagos.
Hasta ahora, todas las manifestaciones de los miembros del club eran proclives a la participación del primer equipo en la tercera competición española. Incluso, la entidad ya había dado el sí a la invitación recibida por parte de la FEV, pero siempre con las reservas propias por la situación de crisis económica que afecta también al deporte. El encuentro de ayer sirvió para ratificar que harán frente a las exigencias económicas previas ya que el club tiene decidido afrontar el nuevo proyecto.
En los próximos meses, la labor de los responsables del CV Eivissa se centrará en recabar los máximos apoyos posibles para conformar el presupuesto necesario, que para todo el club superará los 100.000 euros.

Saulo, primer fichaje
El CV Eivissa se ha comprometido con el central brasileño Saulo, que la temporada pasada jugaba en el San Sadurniño gallego, equipo al que los ibicencos se enfrentaron en la fase de ascenso. Se podría producir al menos una incorporación más.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com