El San Rafael negocia la incorporación de un portero y un central

24 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Las gestiones para completar la plantilla del nuevo proyecto del San Rafael no cesan. El último frente del club azulón es la negociación para incorporar a dos nuevos jugadores. Se trata de un portero de la zona de Valenciay un central mallorquín. Ambos han militado esta campaña en Tercera División.

La dirección técnica de la entidad rafeler no quiere hacer público, de momento, la identidad de los posibles refuerzos, pero sí que admitió el interés por los dos jugadores. El temor a que puedan torcerse las gestiones con los interesados obliga a no dar muchas pistas sobre los futbolistas, según apuntan desde el club sanantoniense.
Asimismo, el San Rafael sigue sondeando el mercado en busca de un jugador de banda que pueda desenvolverse por ambos costados. La entidad baraja varios nombres, pero todavía no se ha decantado por ninguno.
Cinco son los fichajes foráneos que se pretenden hacer para la campaña 2010/2011. El resto del plantel, quince, volverán a ser de la isla.

Llega Rubén Nicolás
Quien sí se vestirá de azul el próximo curso es el jugador sub 23 Rubén Nicolás. El pivote defensivo aterriza en el San Rafael procedente de la Peña Deportiva.

A la espera de Samir
La dirección técnica del club azulón sigue esperando la respuesta del portmanyista Samir. La sociedad dirigida por Francisco Bonet le hizo al delantero de origen árabe una oferta para que se incorpore al nuevo proyecto blue, pero el futbolista, que también tiene una propuesta deportiva del Sant Jordi, sigue sin dar una respuesta. Samir quiere tiempo para meditar su futuro deportivo.

Francisco Natera

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com