Fiesta de Curso Escuela Motociclismo Son Moix

25 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El jueves 24 de junio se celebró en las instalaciones de Son Moix, la fiesta de fin de curso de le Escuela Municipal de Motociclimo, con la asistencia de más de 70 alumnos.
Esta escuela, especializada en Motocross y Trial, tiene un alumnado de más de 50 alumnos, a los que se les sumaron los de la Escuela de Velocidad de la FBM. Se realizaron varias actividades, una gimkhana, pruebas de habilidad, simulacros de carrera, etc… finalizando con el reparto de camisetas y regalos a los participantes. La jornada concluyó con un pase de videos y fotografías, y una torrada junto a los familiares, reuniéndoee más de 150 personas.
La Federació Balear de Motociclisme, con la colaboración del IME del Ajuntament de Palma, está realizando una gran labor de promoción del deporte base, que sin duda se verá reflejada en un futuro muy próximo, no en vano, varios de estos alumnos están dominando las categorías inferiores de las diferentes categorías del motociclismo balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com