Inter Movistar presenta al guardameta Juanjo, que ficha por cuatro temporadas

25 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Inter Movistar ha presentado a Juan José Angosto Hernández ‘Juanjo’ como nuevo jugador interista para las próximas cuatro temporadas. El portero murciano tiene 24 años, procede de ElPozo Murcia Turística y está considerado como uno de los mejores metas del mundo, junto al que será su compañero Luis Amado, con el que también comparte internacionalidades en la selección española.

Juanjo, al igual que todos los fichajes realizados para la próxima campaña, ha sido presentado en la sala de trofeos del club, hecho que ha impresionado mucho al levantino: “La verdad es que es impresionante contemplar la historia del Inter, los títulos, los jugadores que han militado en este grandioso club. Ahora quiero trabajar duro para seguir cosechando éxitos y contribuir al prestigio de Inter Movistar”.

Juanjo sabe de la responsabilidad de pertenecer a un club “al que siempre se le exige lo máximo. Esto lo tengo muy claro y por eso llego muy ilusionado, motivado y con muchas ganas de ponerme manos a la obra. El Inter lo es todo en fútbol sala”.

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com