Miguel Flexas se desvincula del Esporles

25 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

Noticias renovadas nos llegan desde Esporles. Hemos hablado con el entrenador en estos últimos años, y nos ha contado la situación del equipo. Miguel Flexas se ha desvinculado del club de forma definitiva y por diversos motivos y el presidente del club le comunicó que saldará la deuda con él.
Al parecer la información publicada hace unos días en nuestro blog, no era del todo cierta, aunque los problemas existen y aún no está claro que se acabe haciendo el primer equipo en Preferente, en el caso de que así sea el club confía en renovar a la mayoría de la plantilla. La espera está siendo larga y tediosa para los jugadores, que a pesar de que en un principio tenía la intención de continuar en el club, la falta de noticias y transparencia, ha hecho que los jugadores empiecen a escuchar ofertas. Como ya informamos, el portero titular Xavi los últimos años se ha comprometido con el Llosetense. Javi Marín, Juanpi y Dani Membrilla están cerca de firmar por el Alaró, mientras que Miquel, segundo capitán del equipo parece haber llegado a un acuerdo con un equipo de Tercera División. Muchos otros jugadores han recibido diversas ofertas… El tiempo corre en contra de un club que ha sido la referencia de los clubes humildes en los últimos años.
web balonbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com