Jorge Lorenzo el más rápido en Holanda

26 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El mallorquín Jorge Lorenzo consiguió una vez más ser el más rápido y por su puesto su segunda “pole position” consecutiva para el Gran Premio de Holanda, sexta cita del Campeonato del Mundo de MotoGP, que se disputará mañana sábado en el emblematico Circuito de Assen.

Parece que nada ni nadie detendrá al piloto balear en la consecución de su primer campeonato de MotoGP. Hoy viernes ha demostrado todo su poderío al anotarse su segunda “pole” consecutiva. El mallorquín e integrante del equipo Yamaha se ha mostrado como el piloto a batir tras marcar el mejor registro en las sesiones de los entrenamientos del jueves y viernes. Horas después, lo confirmó con el primer sitio para la parrilla tras conseguir un tiempo de 1’34.515’’.

Detrás del español saldrá el francés Randy De Puniet con la Honda satélite repitiendo la hazaña del pasado fin de semana, una vez más el piloto galo ha relegado al oficial de Ducati Casey Stoner a la tercera plaza, y eso que el aussie fue quien más se acercó a la estela de Jorge Lorenzo en los entrenamientos de esta mañana.

El norteamericano Ben Spies, integrante del segundo equipo de Yamaha, mantiene el mismo nivel de la semana pasada cuando obtuvo su primer podio del año. El campeón del mundial de Superbike ocupará el cuarto puesto junto a su compatriota Nicky Hayden. Ambos fueron los últimos en estar por debajo del 1’35’’.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com