Para Pepe Vidal sería un honor presidir la SD Ibiza

28 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Pepe Vidal, miembro de la Junta Gestora de la SD Ibiza (since 1956) constituiría un honor ser el presidente de la entidad, cuestión indefinida pero que aceptaría en caso necesario.

Dentro del vasto trabajo que le queda a la recién revitalizada Sociedad Deportiva Ibiza por delante, está como columna vetebral la formación de una Directiva que asuma la responsabilidad de la gestión de la entidad.
En la Junta Gestora actual, compuesta por treinta y cinco personas, se trabaja en la organización del club, la reforma estatutaria, la inscripción de equipos, la captación de socios y la puesta en marcha de una anquilosada maquinaria por el devenie del tiempo.
Además hay que sacar una Junta Directiva y la presidencia de la misma es como colgar el cascabel al gato. Ideas hay muchas, concrecciones pocas. Y ante tal falta de concrecciones, Vidal no esconde que para él sería todo un honor asumir la presidencia del club, presidencia cargada de un fuerte componente sentimental, emocional y familiar. No en vano su padre, Cosme Vidal, fue uno de los fundadores y presidente de la Sociedad Deportiva Ibiza.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com