Cambio de identidad en el Menorca Bàsquet SAD.

29 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Cambio de identidad en el Menorca Bàsquet SAD. Una pelota y un faro, fusionados, darán un sentido más gráfico al logotipo del club. El diseñador Joan Pons es el autor creativo de una imagen moderna, fresca e identificativa.

Hacer llegar el mensaje del club de una manera más gráfica. Éste es el objetivo del nuevo logotipo del Menorca Bàsquet SAD, que ha sido presentado en el hotel Port Mahón. Oriol Humet, director general, y Joan Pons, diseñador del logotipo, han explicado visualmente cómo se ha llegado al desarrollo creativo de esta nueva imagen representativa del club.

Por un lado el faro es una seña identificativa de la isla de Menorca. Hay siete en la isla balear. El faro es un símbolo de dureza, proximidad y altura, hecho que describe y representa visualmente el baloncesto en la isla.

Por otra parte, la pelota es la seña más representativa de este deporte. Un deporte en el que factores como la potencia, el movimiento y la fuerza son elementales para divertirse practicándolo.

Así, fusionando estos dos elementos, surge un nuevo logotipo en el que se enlaza a la perfección Menorca deporte de la canasta. Esta nueva imagen supone un cambio en la representación visual del club, un cambio que coincide con una nueva etapa ilusionante ACB.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com