Segunda Jornada del TOUR Voley Playa 2010 «ES LA MEVA VIDA

30 junio 2010 | Por admin | Categoria: Volley

En la Segunda Jornada del TOUR Voley Playa 2010 «ES LA MEVA VIDA» ha tenido un elevado porcentage de jugadores para la categoria mixta. Se han convocado 12 parejas mixtas en la cual el equipo ANDLA han quedado primeros en la clasficacion final de la mañana. En segudo lugar LIMPIEZAS CANDOR, y en tercer lugar LOS SOCIAS.
En el torneo SERIPALMA  de la Tarde hubo 8 parejas masculinas y 4 femeninas. En primer lugar de la clasificacion masculina LOS RODRIGUEZ, en segundo lugar, RUBEN-ALEJO, y en tercer lugar LOS TONETTI. Y para la clasificacion femenina del torneo en primer lugar LIMPIEZAS CANDOR, en segundo lugar MC, y en tercer lugar LAURA-SIDNE.
Los colaboradores de la segunda jornada del TOUR son: FONT SORDA, SERIPALMA, y la gran organizacion del CLUB ESPORTIU ESCORPI CITY.
En la tercera jornada del TOUR Voley Playa 2010 «ES LA MEVA VIDA» que se realizará el dia 10/07/2010 en la playa de Ca’n Pastilla, en el cual por la mañana será un cuadro mixto y por la tarde el cuadro masculino y femenino.
Para poder participar hay que entrar en la pagina www.ceescorpicity.es y en enviar la inscripcion al mail ceescorpicity@gmail.com Esperamos vuestra participacion.

ceescorpicity.es

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com