Space renueva su patrocinio con el Gasifred

30 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Space seguirá la próxima temporada como principale patrocinador del Gasifred según comunicó el club en una nota de prensa la noche de ayer. Los directivos de la entidad se muestran muy agradecidos por la confianza económica depositada por Space en su proyecto deportivo para la próxima temporada en la que jugarán en División de Plata.

El Gasifred ha llegado a un acuerdo con Space para que siga una temporada más patrocinando al club.
Según palabras del representante de la discoteca, Jose Luis Benítez, «Space sin tener claro como irán las cosas este año, va a hacer un gran esfuerzo, porque el equipo se lo merece y cree en el esfuerzo de jugadores, directivos y aficionados, merece la pena hacerlo».
Desde el club se agradece publicamente la confianza que ha mostrado Space manteniendo su patrocinio y que gracias a este apoyo económico nos ha dado el último empujón para que podamos estar un año más en División de Plata, entendiendo como está la situación económica actual.
Asimismo además de Space, agradecer al Ajuntament d´Eivissa, Consell d´Eivissa, Fundació Illesport y demás patrocinadores y socios por el apoyo que sin todos ellos el proyecto de esta temporada no podría ser posible.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com