LA FASE FINAL DE LA COPA DEL SOL DA MAÑANA EL PISTOLETAZO DE SALIDA

1 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Seguimiento, Tenis

A las siete de la tarde se da la bienvenida a los equipos clasificados en el club de tenis Costa de Calvià

Después de la emocionante semifinal que terminó el pasado martes, ocho selecciones se disputan el torneo para proclamarse mejor selección europea sub 14. El futuro del tenis masculino se ve las caras en el club de tenis Costa de Calvià de Magaluf.

Los equipos participantes son Rusia, Italia, Hungría, Polonia, Gran Bretaña, Eslovaquia, Francia y Dinamarca. España quedo en cuarta posición en la semifinal del pasado martes.

Los partidos se van a disputar entre el viernes y el domingo de esta semana. El día 4 de julio sabremos qué selección se alza con el ansiado trofeo. Mañana a las 19h tendrá lugar el acto inaugural dónde desfilarán las selecciones participantes.

La federación balear de tenis es la encargada de organizar este importante evento tenístico con la colaboración del Govern de les illes Balears y la concejalía de deportes del ayuntamiento de Calvià.

Resumen de los resultados de la semifinal:

POLONIA ES LA GRAN VENCEDORA.
Polonia es la vencedora de la fase zonal en España, por 2 a 1 a ganado a Gran Bretaña,la clasificación final es .1 Polonia,2 gran Bretaña, 3 Bielorusia,4 España, 5 alemania,6 Turquia, 7 portugal y 8 Malta.

Había otras tres semifinales en otros tres países europeos.

Los partidos empezaran el próximo viernes a las 09.30 horas y la inauguración será el viernes a las 19.00 horas.

Están todos invitados, par más información: este mail o el número de la federación balear, 971 720 956, hasta las 17h.

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com