Albert Luque dispara las alarmas en Son Moix

2 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

La visita del ex jugador del Mallorca, Albert Luque, al Ono Estadi, donde se ha reunido con Mateu Alemany, ha disparado todas las alarmas, sobre todo en los medios de comunicación, que han pensado que se trataba del delantero que pretende fichar el grupo de Lorenzo Serra Ferrer.

Nada más lejos de la realidad. El jugador, actualmente del Málaga, ha aprovechado que está de vacaciones en Mallorca, de donde es natural su mujer, para intentar cobrar la deuda que tiene el club bermellón con él desde hace unos cuantos años.

Luque se ha reunido con el máximo accionista del Mallorca para que le aclare si el dinero que le adeuda el club por su traspaso al Deportivo de la Coruña entra dentro del concurso de acreedores y, si es así, saber si va a cobrar todo o sólo una parte de esa deuda.

Informa: Deporte Balear fuente:   mallorcadiario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com