Gran Actuación de Perelló en el GP de Catalunya

7 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El piloto mallorquín Joan Perelló, ha participado en la categoría de 125GP del Gran Premio de Catalunya del Mundial de Motociclismo, que se ha celebrado este pasado fin de semana en el Circuito de Montmeló. Esta es la segunda ocasión en la que Joan participa como wild-car (piloto invitado), integrado en el Equipo Honda SAG-Castrol que dirige Eduardo Perales. El tremendo calor que estuvo presente en las tres jornadas que dura todo gran premio, no permitió al piloto del «Centre de Tecnificació de Motociclisme de l’Escola Balear de l’Esport» (CTE-EBE), rendir al nivel esperado, consiguiendo como mejor tiempo un 1:54.735, que le obligó a salir desde la 26ª posición.

Ya en carrera, el piloto Balear Joan Perelló estuvo a muy buen nivel bajo el sol abrasador que castigaba el asfalto del circuit de Catalunya. Joan estuvo batallando durante gran parte de la carrera con un grupo grande de pilotos donde un error se penalizaba perdiendo varias posiciones en la clasificación. Finalmente, Perelló se hizo con la 19ª plaza de la carrera confirmando con ello que vuelve a estar a la altura de las circunstancias.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com