SALOM ESPERA MEJORAR RESULTADOS EN BRNO

8 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El piloto mallorquín participará este fin de semana en la novena prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Supersport que se celebra en la República Checa.

Uno de los problemas que presentará el ciruíto de Brno será el de las altas temperaturas que hacen que la puesta a punto de las motos sea más complicada.

Con un total de 5.403 metros de cuerda, el Autódromo de Brno es uno de los más largos del Campeonato y el equipo Triumph deberá trabajar la puesta a punto para conservar los neumáticos sobretodo con las altas temperaturas que se sufrirán durante todo el fin de semana.

David Salom acude a la cita como quinto clasificado del Campeonato del Mundo, por delante de experimentados pilotos oficiales, pero el mallorquín no se conformará con defender su posición, sino que espera poder disputar la cuarta plaza a su compañero de equipo Chaz Davies.

David Salom: «Tenemos una buena moto y tenemos ritmo de carrera, si solucionamos algunos detalles de la puesta a punto podemos estar delante, lo hemos conseguido en Philip Island y Valencia, ahora tenemos que lograrlo en otros circuitos y seguir sumando puntos en la clasificación.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com