El pulpo Paul apuesta por España como campeona del Mundial

9 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Mundial Sudáfrica 2010

Desde España, la competencia aparece con el cangrejo Jose Javier que apuesta, en clave de humor, por la victoria de la selección
El famoso pulpo alemán Paul, una de las estrellas de la cara B del Mundial junto a Larissa Riquelme o el hijo de Cristiano Ronaldo, ha vuelto a vaticinar el futuro del Mundial de fútbol con sus augurios sobre el tercer y cuarto puesto entre Uruguay y Alemania y la final entre España y Holanda. Alemania, que será tercera y España, primera, los elegidos por el octópodo.

Alemania será tercera

Paul, que no errado ninguno de sus decisiones en este Mundial y sólo se equivocó en la final de la Eurocopa. entre España y Alemania, ha vaticinado primero el tercer y cuarto puesto apostando por Alemania. Tras unos minutos de dudas (¿quizás el partido irá a la prórroga o penaltis?) el animal se ha comido el mejillón de la urna alemana apostando por los de Joachim Low.

La final española

Paul no ha dudado en el vaticinio de la final y ha apostado la selección española cogiendo el mejillón y apostando por los de Vicente de Bosque para el partido del próximo domingo a las 20.30 horas.

elmundodeportivo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com