Javi Lirola aclara su futuro

9 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Reproducimos Información aparecida en una pagina web de nuestra isla, en la que se atribuyen unas  declaraciones a Javi Lirola.

.Como ya publicamos en la web Javier Lirola no jugará en el Constancia de Inca. CuriosoBalear volvió a contactar con el jugador y se mostró cauto en cuanto al fichaje en la Peña Arrabal. Javi nos habló con sinceridad : ” No es del todo cierto que vaya a fichar con la Peña Arrabal. Mis prioridades son acabar los estudios de arquitectura en la Universidad y eso es lo primero. El fútbol que tantas alegrías me ha dado debo dejarlo en un segundo plano. También afirmo que: “seguramente ire algunos días a entrenar a la Peña Arrabal ya que el cuerpo técnico es de mi confianza pero no ficharé por que considero que si no puedo rendir al 100%  no jugaré.” Tristemente nuestra tercera perderá a un gran jugador esta temporada. Esperemos que pueda sacar algo de tiempo y volver a jugar al fútbol.

Informa:   Deporte Balear fuente:  curiosobalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com