Habla el Capitán, Calero

11 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Capitán del equipo Álex Calero nos comenta que el club en linias generales trabaja a un buen ritmo. En lo que a fichajes se refiere asegura que es un poco lento pero seguro. No se quieren precipitar en dar noticias que luego sea erroneas. No tiene ninguna duda de que se hará un equipo competitivo el cual trabajará para poner las cosas difíciles a los adversarios.
Reconoce que el club esta trabajando bien para poder cerrar fichajes pero tambien hay muchas otras cosas que no se ven, y tanto el presidente como los demás miembros de la directiva hacen lo que toca desde la sombra.
Y es que se tiene que acabar de montar el futbol base, poner en marcha de nuevo la escoleta, las instalaciones se deben acondicionar… Mucho es el trabajo que necesita el club tras un cambio de presidente, cambio de instalaciones y nuevo proyecto. Agradece públicamente la labor de Biel Pons al frente del Ferriolense y anima al nuevo presidente Miguel Torrens a trabajar por el Club con ilusión y esfuerzo. No duda que el Club está por encima de todos y de todo. Está muy contento de ver como el presidente saliente y el entrante se coordinan para que el Ferriolense siga siendo lo que es, un Club especial.
En definitiva unas palabras del gran capitán que demuestra su personalidad y buen hacer con el Club al que tanto ama.

Informa: Deporte Balear fuente:  ferrioler

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com