TRONO MUNDIAL

11 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Mundial Sudáfrica 2010

Tras la victoria en la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 la selección y todo el fútbol español está de enhorabuena.
Me acuerdo que cuando los franceses vencieron su mundial se nos presentó su forma de entrenar y crear jugadores como la mejor. La escuela de Clairefontaine.
Ahora quizás deban venir los expertos de todo el mundo a España a estudiar nuestros sistemas de entrenamiento.
Nuestro club forma parte del éxito de esta selección campeona del mundo. Felicidades a cada jugador de nuestro club por ser uno de los 800.000 federados futbolistas que hay en nuestro país.
Enhorabuena a todos.

P.D: Que grande ha sido ver las banderas españolas en los balcones de Palma durante las últimas semanas. Me cuentan que algunos gobernantes «anti-España» que tenemos en nuestra comunidad (recuerden que son de los menos votados en las urnas pero con un gran poder sobretodo en los entes públicos de las islas) no han salido de sus casas por temer a un tipo de fiebre que aparecía cuando estos empezaban a ver banderas de NUESTRO PAÍS colgadas por toda la ciudad ( se les comían los demonios jajaja). Los médicos la llaman la fiebre «de la roja».
Y lo mejor para ellos ha tenido que ser ver marcar ese gol a Puyol ante Alemania, levantar la Copa a Xavi, los saltos de felicidad de Busquets… GRANDE ESPAÑA. NUESTRO PAIS a pesar de unos pocos.

Atº Rafal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com