El Space Gasifred ficha a Alex del Amor y renueva a Miguelito

16 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Space

ha cerrado el fichaje de Alex del Amor y ha renovado a Miguelito para la próxima temporada. De esta manera la plantilla del equipo se va completando a la expensa de completar el cupo de renovaciones y realizar un fichaje más.

Alejandro del Amor Camacho, ALEX DEL AMOR militaba en el Reale Cartagena de División de Honor, en el que recaló en el mercado de invierno proveniente del Melilla F.S. de División de Plata. El informe que posee el equipo ibicenco habla d eun jugador completo y polivalente, destaca por su disciplina táctica, su nivel técnico y su compromiso con el equipo. Buen defensor, difícil de superar y descarado y peligroso en ataque.
Ha renovado por una temporada más Miguel de la Cerda Olmedo, Miguelito. Hasta el momento, con esta incorporación la plantilla quedaría con los siguientes jugadores, estando a la espera de la renovación de Sebas y de otro posible fichaje:Ivan, Juanan, Herrero, Miguelito, Clayton, Coria, Ernesto, Chano, Alves y Alex del Amor.
Además el club ha comunicado a la LNFS la confirmación de participación en la Copa del Rey, competición de nueva creación para esta temporada. Las instituciones oficiales ayudarán en los desplazamientos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com