Emilio Butragueño despide el primer turno del Campus de Verano de la Fundación Real Madrid: SUMMER EXPERIENCE 2010

16 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El primer turno de Summer Experience 2010, el Campus de Verano de la Fundación Real Madrid, llega a su fin. Hoy, después de 15 días de entrenamientos, formación y diversión, los participantes se despedirán con una visita al Santiago Bernabeu y al museo del Real Madrid.
El campus, que cuenta con la dirección formativa de Global-Events/e-Cultura, ha reunido en su primera fase a 700 niños y niñas de más de 30 nacionalidades. Aficionados al fútbol o al baloncesto y unidos por una misma pasión hacia el mejor club deportivo del mundo, han compartidos momentos históricos como puede ser el asistir juntos a la victoria de la selección española en un escenario incomparable: un palco del emblemático Estadio Santiago Bernabeu.
Visitas como la del reciente fichaje de la Sección de Baloncesto, el base Sergio Rodríguez, al Campus de Baloncesto, o la del centrocampista, Esteban Granero, al Campus de Fútbol quedarán seguro grabadas para siempre en la mente de estos niños y niñas, de entre 7 y 17 años.
Esta mañana Emilio Butragueño, Director General de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid, se despidió de los participantes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Este jugador de leyenda, que curiosamente empezó jugando al baloncesto y desarrollaría a posteriori casi toda su carrera en el Real Madrid Fútbol Club, compartió con todos ellos los momentos álgidos de su pase por el campus Summer Experience. Todos coincidieron en que la experiencia vivida sería inolvidable y que la estancia en el Club les había permitido mejorar su técnica y acercarse a los valores esenciales del Real Madrid: la imaginación, el sentido de equipo, la solidaridad y la responsabilidad. Emilio Butragueño les animó a seguir entrenando y a luchar por sus sueños.
El próximo domingo 18 de julio, comenzará el segundo turno del Campus Summer Experience 2010 y se abrirá una puerta a nuevas vivencias y nuevas ilusiones para otros chavales venidos de los cinco continentes y unidos por un mismo entusiasmo hacia el deporte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com