VELADA DE BOXEO EN MALLORCA.

16 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Eventos, Otros Deportes

El próximo sábado 24 de julio, el Príncipes Boxing Club, en asociación con la Federación Balear, organiza una interesante velada amateur y neoprofesional. Se disputarán un total de nueve enfrentamientos. En el combate de fondo, en categoría neoprofesional dentro del peso ligero, el local Santi «El Pollito» Bustos (Príncipes Boxing Club) realizará uno de sus últimas peleas con licencia amateur antes de dar el salto al profesionalismo. Será un duelo de prospectos puesto que su rival, Gabi Rodríguez (SN Boxing), se encuentra en la misma situación que Bustos. Tras una dilatada carrera en el campo aficionado, también tiene previsto su paso al terreno rentado antes de que finalice el año.
Además se disputarán una serie de combates amateurs con la participación de nombres importantes en las Baleares como Nebill Krissi, Víctor Ramis, Víctor Bonet o Lión Sissokó. También participará Mamadu Baye, púgil que actualmente se encuentra interno en la prisión de Palma y que forma parte del programa de reinserción que desde hace meses la Federación Balear está llevando a cabo en el centro.

La velada, con el aliciente de disputarse al aire libre, tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Príncipes de España, en Palma de Mallorca (Polg. de Son Castelló). Arrancará a las 21:30 horas.

De manera anticipada ya se pueden conseguir las entradas para acudir al evento. Están a la venta en los puntos oficiales Quiromasaje Quiropraxia (Joan Fuster 21, Palma) y Muscular Shop (Metge Josep Darder 44, Palma).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com