El Luchador hace un equipo cadete y abre las puertas del equipo a todo aquel jugador que quiera participar en un proyecto "ilusionante y ambicioso"

22 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Luchador contará la próxima temporada con equipo en categoría cadete. La directiva de la entidad de Sant Antoni se ha propuesto trabajar el fútbol base para fomentar la cantera que debe nutrir en un futuro a los conjuntos de la entidad. Y es que los rectores del club verdiblanco, en su política de desarrollar y ampliar su familia, tiene el propósito de crear a corto plazo la sección juvenil para alimentar al grupo de regional.

Pepe Páez será quien entrene a la nueva formación, que ya cuenta con una quincena de futbolistas para afrontar el nuevo reto deportivo del club presidido por Fernando Roa. No obstante, la sociedad sanantoniense abre las puertas del equipo a todo aquel jugador cadete que quiera formar parte de un «proyecto ilusionante y ambicioso», según apunta el preparador, quien, además, selaña que «el que quiera jugar en este grupo que se ponga en contacto con nosotros. Buscamos a chavales que quieran divertirse y pasar una buena temporada».

LLegan dos refuerzos al primer equipo
Por otra parte, destacar que el primer equipo del club ha incorporado a su plantel a dos nuevos miembros. Los defensas centrales Jorge (San José) y Javi (Sant Jordi) se han comprometido con el equipo que volverá a dirigir Julio García una temporada más. Asimismo, el Luchador está a la espera de confirmar otros dos fichajes. Héctor (lateral izquierdo) y Toro (centrocampista), del San José, podrían firmar por el Luchador si finalmente no abandonan la isla por motivos personales.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com