España logra un importante triunfo ante Montenegro

26 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Balonmano

La pitiusa Ana Ferrer jugó con la selección española, que venció al líder del grupo Ii por 24-23

IBIZA | C. G. CASUSO/REDACCIÓN España sigue viva en el Mundial júnior femenino de balonmano y mantiene intactas sus aspiraciones para meterse en semifinales tras conseguir ayer una importante y sorprendente victoria ante Montenegro, el líder provisional del grupo II, por un ajustado 24-23.
La ibicenca Ana Ferrer jugó tres cuartos de partido e hizo una excelente labor en defensa ante las montenegrinas, que hasta ahora habían ganado los tres encuentros de la primera fase. La selección española supo contrarrestar el juego ofensivo de su rival y su victoria de ayer le sitúa en tercera posición con 3 puntos. Por tanto, el equipo dirigido por Sagrario Santana supo contrarrestar su amarga derrota en la primera fase ante Hungría y hoy puede dar un golpe de mano para clasificarse en semifinales si derrota a Rusia, segunda clasificada con un punto más.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com