El Club de Voley de Soller en la IV jornada del Tour Voley Playa 2010 (T.Verger y Andres R. vencedores absolutos masculinos)

27 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Para esta IV JORNADA VOLEY PLAYA 2010  en la playa de Ca’n Pastilla hemos podido contar con el CV Soller que nos ha traido contanto masculino y femenino mas de 7 equipos, que participaron durante todo el dia. También cabe destacar las inscripciones interesadas antes de la jornada como la pareja Masculina VERGER-RODRIGUEZ.

En la mañana se han celebrado 94 partidos en las 4 pistas de voley playa que se han puesto a disposición del TOUR, y la zona de avituallamiento se tiene que agradecer la colaboración de FONT SORDA, como tambien en el torneo de la tarde a SERIPALMA. Este torneo organizado y dirigido por el CLUB ESPORTIU ESCORPI CITY dentro del programa de la REGIDORIA DE BENESTAR SOCIAL con el lema de “ES LA MEVA VIDA”

La pareja ganadora del torneo mixto es JOAN-SIGNE, en segundo lugar SUAREZ-SOCIAS, y en tercer lugar GARCIA-BARCELO. Y por la tarde en la categoria Masculina en primer lugar VERGER.RODRIGUEZ, en segundo lugar la pareja de AGUILO-SUAREZ, y en tercer lugar la pareja de Soller, como SOLLERICS. Para las categorias mixtas de Soller la Parejas ganadoras fueron ANTONIA-TOFOL y PATRI I JORDI. De la categoria femenina por la tarde la pareja ganadora ha sido SOLLER 6 y en segundo lugar ALBA-LISCHA.

Para poder tener mas información sobre las siguientes jornadas del TOUR VOLEY PLAYA 2010 entrar en la web www.ceescorpicity.es y saber que la siguiente jornada es el dia 07/08/2010 en la playa de Ca’n Pastilla. (Scorpi City)

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com