El Sant Jordi juvenil debuta en casa el 5 de septiembre ante el Ferriolense A

29 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Sant Jordi juvenil de Liga Nacional ya conoce su calendario de Liga. Trepidante el inicio de campeonato para los pupilos de David Torres, Noel Ramón y Andrés Villén. Los verdinegros se las verán con rivales duros a lo largo de todo el curso liguero y, en especial, en las primeras jornadas.

Sant Jordi podrá vivir el debut del equipo en casa, ya que el 5 de septiembre arranca la Liga ante uno de los rivales mas fuertes, el Ferriolense A, equipo que la pasada temporada militaba en División de Honor y que prepara una plantilla con la intención de regresar a lo más alto de la competición juvenil.
Los verdinegros tienen dos desplazamientos en la segunda y tercera jornada a Mallorca para medirse alArenal A y al Espanya, respectivamente. En la cuarta jornada, todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar de la visita del Mallorca B al Municipal de Sant Jordi.

www.pesantjordi.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com