TROFEU DE S’AGRICULTURA: CRONICA POBLENSE – AT. BALEARS

31 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

EL ATLETIC BALEARS PIERDE EL TROFEU DE S’AGRICULTURA EN LA TANDA DE PENALTIS

Sin Ernesto por unas molestias en los abductores y con la carga de trabajo propia del inicio de pretemporada, el Atlètic Balears perdió ante el Poblense en una interminable tanda de penaltis (7 – 6) de dieciséis lanzamientos, sólo fallaron el local Joan Pascual y los visitantes Lawal y Rafeal, que estrelló el balón en la madera.

Durante los noventa minutos, los blanquiazules fueron de menos a más ante un rival que aprovechó dos desajustes defensivos para llevar el peligro a la portería defendida en la primera mitad por Fernando, que a los cuatro minutos de juego demostraba sus rápidos reflejos bajo palos desviando un certero remate de Mateo Garcías.

En el minuto 16, Gabriel Gili, muy escorado, no acierta entre los tres palos. A partir del minuto 25, los palmesanos despertaron en ataque, Dani Hoyos y Coco empezaban a generar peligro por la banda derecha y, aunque a balón parado, se llegaba al área local, pero las imprecisiones y la falta de puntería demoraron la llegada del primer tanto.

Fue en el minuto 41 cuando, después de una falta en el interior del área de Mateo Garcías sobre Peter, Lucas transformaba de forma impecable la correspondiente pena máxima engañando completamente al meta azulgrana. Los primeros compases del segundo tiempo estuvieron muy condicionados por los numeros cambios de unos y otros.

Una jugada puntual, un disparo lejano de Jordi Canals que sorprendía a Dani Roiz, significaba el empate a uno. Minutos después, Martins dio muestras de la fama de la que viene precedido y dispuso de varias ocasiones que no tuvieron el premio del gol. Así se llegó al final del tiempo reglamentario y decidió la suerte de los penaltis.

ALINEACIONES:

U.D. POBLENSE 1.- Biel Gost, Joan Pascual, Kiko Fornés, Tomeu Buades, Mateo Garcías, Miquel Aguado, Gabriel Gili, Pedro Socías, Amate, Jordi Canals (1) y Toni Coll.

Cambios: Tras el descanso, Miguel Amengual y Pese sustituyen a Biel Gost y a Miquel Aguado; en el min. 55, Sebastià Franch sustituye a Amatye; en el min, 61, Guiem Crespí sustituye a Pedro Socías; en el min. 67, Saúl y Jordi Alfonso sustituyen a Gabriel Gili y Toni Coll; y en el min. 76, Sergio Castedo sustituye a Tomeu Buades.

C.D. ATLETIC BALEARS 1.- Fernando, Del Castillo, Checa, Peter, Lucas (1), Lawal, Tolo Reus, Dani Hoyos, Ibok, Oscar Tena y Coco.

Cambios: Tras el descanso, Dani Roiz, Bio, Martins, Bigas y Rafeal sustituyen a Fernando, Lucas, Lawal, Tolo Reus y Coco; y en el min. 57, el juvenil Alex Pons sustituye a Dani Hoyos.

ARBITRO:

Antonio Valiente. Amonestados con tarjeta amarilla los visitantes Dani Lucas (min. 19) y Checa (min. 82).

GOLES:

0 – 1 (min. 41) Lucas de penalti.

1 – 1 (min. 66) Jordi Canals.

Informa: C.D. Atlètic Balears

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com