PRIMER ENTRENAMIENTO DEL NUEVO JUGADOR DAVID GARCIA

2 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

DAVID GARCIA: “EN UN PAR DE SEMANAS ESTARE AL NIVEL DE MIS COMPAÑEROS”

David García se incorporó este lunes a los entrenamientos del Atlètic Baleares. El defensa valenciano declaraba “Llego a un equipo recién ascendido, un club con bastante carisma en la isla y con la intención de conseguir la permanencia primero y, a partir de ahí, lo que venga. Mis compañeros ya llevan dos semanas de pretemporada, pero llevo un mes preparándome por mi cuenta y creo que en un par de semanas ya estaré al nivel de mis compañeros. El Grupo III es complicado, pero, a partir de una base sólida en defensa, podemos crecer y hemos de hacernos fuertes en casa”.

“Me gusta el buen trato de la pelota y cuento con experiencia tanto en Segunda B como en Segunda A. Poco más puedo decir, me gusta que juzguen durante los partidos que es donde se ven las cosas. Espero aportar lo que me pida el mister y mejorar partido a partido para ayudar al equipo” aseguraba David García, que añadía “Tengo muy buenas referencias del Atlètic Baleares, he hablado con Arnau, que estuvo aquí la pasada temporada y con el que coincidí en el Barça B, y me ha dicho que es un club serio que intenta hacer bien las cosas”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com