El Fisiomedia Manacor se pone en marcha.

4 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala

Inicia este jueves la pretemporada en la playa de Sa Coma (Sant Llorenç des Cardassar) a las 19.30 horas. Hay cuatro incorporaciones.

El Fisiomedia Manacor 2.010 / 2.011 levanta el telón. La plantilla inicia mañana una pretemporada cargada de partidos que servirán a los de José Lucas Mena “Pato” para preparar el retorno a la División de Honor. El Fisiomedia vuelve a los entrenamientos con varios cambios respecto a la pasada temporada: Fabiano, Matheus y Juanan se han marchado, mientras, Joselito, Vega, José Ruiz y Chus López han llegado para reforzar al equipo. Las cuatro incorporaciones centrarán el foco de atención esta tarde a las 19.30 horas en la playa de Sa Coma (Sant Llorenç des Cardassar), lugar que acogerá los primeros entrenamientos del equipo.

El Fisiomedia desarrollará la primera parte de la temporada en Manacor con entrenamientos en el pabellón Miquel Àngel Nadal, el gimnasio Olimpic Cor y la playa de Sa Coma (Sant Llorenç). El primer test de pretemporada llegará el 20 de agosto con la disputa de un triangular en Ibiza con el Space Gasifred y el Gestesa Guadalajara. Posteriormente, la primera semana de septiembre, el Fisiomedia Manacor viajará a Madrid para realizar un stage de una semana. En ese período se enfrentarán a equipos como el Carnicer Torrejón, Inter Movistar, Caja Segovia y la selección española sub – 21. A día de hoy se está barajando la posibilidad de ampliar el calendario de partidos amistosos antes del inicio de la competición oficial el próximo 18 de septiembre en la cancha del Carnicer Torrejón.

Partidos confirmados en la pretemporada del Fisiomedia Manacor.

–         20 agosto: Sapace Gasifred – Fisiomedia Manacor

–         21 agosto: Fisiomedia Manacor – Gestesa Guadalajara

–         30 agosto: Carnicer Torrejón – Fisiomedia Manacor

–         1 septiembre: Inter Movistar – Fisiomedia Manacor

–         2 septiembre: Caja Segovia – Fisiomedia Manacor

–         3 septiembre: selección española sub 21.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com