El Sporting Mahonés cierra la plantilla con

4 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El jovencísimo José Antonio Méndez Monroy (05-05-1989, Las Palmas), conocido futbolísticamente como “Canario”, cierra la plantilla del Sporting Mahonés de Segunda B. El jugador llega procedente del filial del Espanyol, con el que debutó la temporada pasada en Segunda B.
La plantilla que dirige Joan Esteva queda configurada de la siguiente forma: Moso y Eloy Casals, porteros;  Mingo, David Sánchez, Jeroni, Miquel Capó, Dani Camacho, Raül Capó, Omar Hernández y Martí Noceras, defensas;  Fullana, Mourad, Newman, Moyano, Pedro Capó, Raúl Vates, Canario, Iray Barreto y Rubén Carreras, medios; Trujillo, Marcos Jiménez, Pedro García y Aitor Pons, delanteros. David Moll y Aaron Ashley, del Penya Ciutadella de Regional, se alternarán la posición de tercer guardameta y entrenarán durante toda la temporada con el equipo sportinguista, al igual que el juvenil de la Penya Ignasi Pons.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com