Julio García da marcha atrás en su decisión de abandonar el San Rafael

4 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Julio García jugará finalmente una temporada más en el San Rafael. El interior izquierdo tenía decidido hace varias semanas no seguir vinculado al club azulón, según afirmó a FPI. Ahora, todo ha cambiado. El capitán rafaler, después de aclarar con Mario Ormaechea varios aspectos y malos entendidos, ha decidido involucrarse en el nuevo proyecto de la entidad presidida por Francisco Bonet.

Julio García ya se ha unido al grupo. De hecho, ayer empezó a entrenar con sus compañeros, aunque con una semana de retraso. Motivos laborales han impedido que el centrocampista no iniciara la pretemporada junto al resto del plantel.
Por otra parte, Mario Ormaechea ha querido aclarar, respecto a la posible baja de Pol, que «no es que no queramos al jugador. Es un buen chico y trabajador. El problema está en que su familia quiere que regrese a Mallorca para seguir sus estudios y posiblemente cause baja. Si no podemos contar con él habría que fichar a otro central y Olmos es una opción, pero a ver cuánto pide».

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com