Los Alevines A, ascienden

4 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Alevín A del Arenal jugará la próxima temporada en la categoría Primera Regional. El equipo terminó en la tercera posición, fue el mejor tercero de todos los grupos de Segunda Regional. El Club estaba pendiente de cualquier renuncia por parte de otros equipos para poder ascender a la máxima categoría Alevín.

En la tarde de ayer se confirmó que nuestro primer equipo de alevines disputaría la próxima campaña su Campeonato en Primera Regional. En una llamada telefónica por parte de la Federación Balear a nuestro secretario se le informaba de la nueva categoría.

Con el ascenso del Alevín A también se ha producido el ascenso de categoría del Alevín B a Segunda Regional. Este equipo quedo campeón de Liga y no pudo ascender al ser filial del Alevín A.

Los dirigentes de la Unión Deportiva Arenal quieren aprovechar para felicitar y dar la enhorabuena a sus dos conjuntos de Alevines por sus ascensos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com