PREVIA TROFEU CIUTAT DE MANACOR: C.D. MANACOR – AT. BALEARES

6 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, 3ª División, Fútbol

Adjuntamos la siguiente entrevista a modo de previa del partido que se disputará este sábado a las 19 h. en Na Capellera entre el C.D. Manacor y el Atlètic Balears con motivo del Trofeu Ciutat de Manacor.
Destacar el posible el debut de los fichajes David García y Aaron Fernández.
Otra curiosidad del choque es que es un duelo entre dos recien ascendidos, el Manacor (de Preferente a Tercera) y el At. Balears (de Tercera a Segunda B).
Adjunto foto de Oscar Tena.
Igualmente, indicar que mañana sábado no podremos enviar la ficha tecnica a la conclusión del partido, pero sí sobre las 22/23 h. aproximadamente, por lo que si disponen de corresponsales en Manacor para cubrir el partido, mucho mejor.
Agradeciendo de antemano su valiosa colaboración, reciban un cordial saludo.

OSCAR TENA: “ANTE EL MANACOR HEMOS DE DAR UN PASO ADELANTE EN NUESTRA PREPARACION”

Oscar Tena Pérez (Sevilla, 28/07/1982), jugador trabajador y de equipo, decía del partido de este sábado a las 19 h. ante el C.D. Manacor “Llevamos tres semanas haciendo un trabajo formidable que nos está poniendo muy bien físicamente. Cada encuentro de pretemporada es una prueba y hemos de ir mejorando de cara al primer partido oficial de día 25 de agosto ante el Teruel en Copa del Rey”.

“Espero aportar trabajo y humildad. Estoy muy contento en el Atlètic Balears, los compañeros me han acogido muy bien y el trato del club es genial. Somos una piña y, mientras estemos unidos, todo funcionará mucho mejor. No he tenido mucho tiempo de conocer la ciudad, pero como vivo en por el centro de Palma, me ha gustado mucho el Parc del Mar y la Catedral” señalaba el sevillano.

Añadía “Hay que ir partido a partido, no pienso en un futuro a largo plazo, sólo pienso en el partido de Copa del Rey en Teruel y en el debut liguero en el Estadi Balear ante el Dènia. Antes de aspirar a ser el equipo revelación, hemos de asegurar la categoría. La Copa es un torneo precioso de jugar e intentaremos pasar la eliminatoria, jugamos fuera de casa, pero en noventa minutos pueden ocurrir muchísimas cosas”.

Informa: C.D. Atlètic Balears

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com