0-0. San Rafael y Peña Deportiva no ven puerta

7 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Sin goles acabó el primer derbi de esta campaña entre el San Rafael y la Peña Deportiva. Ni unos ni otros supieron definir las acciones de peligro que materializaron y los escasos doscientos espectadores que acudieron a la cita veraniega salieron del estadio azulón sin cantar ningún tanto de su equipo.

Típico partido de pretemporada en San Rafael. Para Mario Ormaechea, un entrenamiento más. Para Luis Rueda, lo mismo. Los de la Villa del Río jugaron, mimaron bien la pelota, pero les faltó definición. A los rafalers se les vio buenas maneras, aunque también con la pólvora mojada. Lo normal a estas alturas de pretemporada.
El choque tuvo ritmo y sirvió para que ambos equipos se conociesen entre ellos. Jugaron todos los disponibles. Los dos entrenadores aprovecharon el envite para hacer sus pruebas, sus ensayos.
Sólo faltó la salsa, la esencia del fútbol. Es igual. Habrá más partidos para mojar. La frase del partido, «La Peña tiene un equipazo». Su autor, Mario Ormaechea.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com