San Rafael y Peña Deportiva se enfrentan en el primer derbi de la temporada

7 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

San Rafael y Peña Deportiva se miden esta noche en el primer enfrentamiento entre ambos conjunto esta temporada. Hasta hora, los bolos de verano de los representantes pitiusos de Tercera División no han sido de excesivo calado. San Rafael acoge hoy el primero.

Pocas o ninguna conclusión de relevancia extraerán tanto Mario Ormaechea como Luis Rueda de este primer derbi estival. Todavía es temprano para valorar lo que puedan dar de sí los jugadores en el terreno de juego. Pero el aficionado que acuda al campo sanantoniense podrá hacerse una idea del potencia que tiene su equipo y hasta donde puede llegar este curso liguero.
Los de la Villa del Río, con un mes de entrenamientos a cuestas, acuden a la cita sin Osky, Edu Moral y Pablo Ríos. El resto están todos disponibles. El morbo radica es comprobar las evoluciones de los grandes fichajes del cuadro de Santa Eulària: Piquero, Bazán y Re, tres futbolistas a los que no les falta un gramo de calidad.
Por su parte, en el bando local, que apenas lleva entrenando un par de semanas, también pisarán el césped todos sus efectivos, a excepción de Ramos, quien sigue de recuperándose de su lesión. Sí jugaran Devesa, Frank Mas, Toni Pol, Rubén Nicolau, Ángel García y Raúl Galera.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com