ESTE MIERCOLES A LAS 20 H., ATLETIC BALEARS – COLLERENSE EN EL ESTADI BALEAR

10 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El Atlètic Balears afronta este miercoles a las 20 h. en el Estadi Balear su tercer partido de pretemporada ante el Collerense. Los blanquiazules, tras cuatro semanas de intenso trabajo, dan un paso más en su preparación con la disputa de tres partidos en cinco días, ya que el sábado y el domingo también participan en el VI Torneig de Sant Roc en S’Alqueria Blanca. Hasta ahora, empataron y cayeron en la tanda de penaltis en el Trofeu de S’Agricultura y ganaron con solvencia el Trofeu Ciutat de Manacor.

Al igual que en Sa Pobla y Manacor, Goran Milojevic dará minutos a todos sus jugadores para que alcancen ritmo de competición y para calibrar sobre el terreno de juego el rendimiento de unos y otros con el punto de mira puesto en el debut en competición oficial, el próximo 25 de agosto en Teruel en partido de primera ronda de Copa del Rey. El del miércoles supondrá el debut ante su público de los trece nuevos fichajes que refuerzan la plantilla palmesana en su retorno a Segunda División B.

Ante sí, un Collerense que también ha optado por renovar su plantilla para afrontar esta nueva temporada y que cuenta con un nuevo entrenador, Carlos Martínez, que respondía a las siguientes preguntas.

Este miércoles se miden al Atlètic Baleares…

Así es, para nosotros es una oportunidad de calibrar nuestras fuerzas de cara a la próxima temporada, ya que tenemos un inicio bastante fuerte con Penya Esportiva Santa Eulària y Binissalem y enfrentarte al Atlètic Balears supone una prueba para demostrar si somos competitivos o no.

¿Qué novedades presenta el Collerense 2010/2011?

Muchas porque, a parte del entrenador, han llegado catorce nuevas incorporaciones y estamos en ese período complicado en el que intentamos hacer cuadrar el grupo y convertirlo en un equipo y que llegue al máximo nivel posible a los primeros partidos de competición.

¿Cómo está yendo la pretemporada?

Empezamos el 22 de julio y de momento estamos muy cargados de piernas porque estamos trabajando con bastante intensidad la potencia anaeróbica y la fuerza. Hemos jugado tres partidos amistosos de los que hemos extraído conclusiones positivas, aunque también hay muchas cosas por mejorar.

¿Qué Collerense verá el aficionado que se acerque este miércoles al Estadi Balear?

Un equipo ordenado, que tiene buen trato con la pelota y que con sus armas intentará competir al máximo nivel.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com