Las Escuelas de la Fundación RFEF, abiertas a las chicas que desean jugar al fútbol

10 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Sería el primer equipo femenino de las escuelas en sus dos años de existencia. Está abierto el plazo para las inscripciones. El comienzo de los entrenamientos será en la primera semana de octubre. La convocatoria está abierta a chicas de entre 12 y 16 años.

Se convoca por primera vez a todas las niñas de 12 a 16 años que deseen jugar o comenzar a jugar al fútbol en la Escuela de la Fundación de la Real Federación Española de Fútbol, que tiene su sede en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que tanto éxito está teniendo con los chicos. Como nos cuenta su director, Eduardo Valcárcel, “la Escuela tiene como próximo reto conseguir lo que sería el primer equipo de chicas desde su apertura hace dos años, con el objetivo de poder nutrir en un futuro a nuestras selecciones femeninas”.

A todas las personas interesadas en formar parte de la Escuela, y de su equipo femenino, se le informa de que los entrenamientos comenzarán la primera semana de octubre, y que se realizarán durante todo el año los días lunes y miércoles de 18,00 a 19,10 horas. Para más información e inscripciones, deben llamar a partir de septiembre al teléfono 91 495 98 00 y preguntar por la Fundación (Teresa Rodríguez o Marta Ramírez de Arellano). Si desean inscribir a las chicas, pueden venir directamente a la RFEF y realizar los trámites.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com