Malestar del San Rafael con el Ayuntamiento de Sant Antoni

12 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La directiva del San Rafael tiene un evidente malestar con el ayuntamiento de Sant Antoni. No es nueva la cuestión. Cíclicamente se repite y los motivos son los mismos. La directiva del club que preside Paco Bonet considera irrisoria la subvención municipal que va a recibir esta temporada, aproximadamente la mitad de lo que el consistorio de Sant Josep dará al Sant Jordi juvenil y donce veces menos, más o menos, que lo que la Peña Deportiva va a recibir del ayuntamiento de Santa Eulària.
Para remate, a nadie escapan las deficiencias del campo y el registro de una nueva demora en el inicio de las mismas. Al San Rafael tambien le parece desproporcionado el montante que ha de satisfacer por el uso del campo.
El club se queja en voz baja, no aborda el problema por la raíz y está a expensas de lo que se determine desde el consistorio, resignadamente.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com