San Emeterio y Marotta repetirán como pareja de bases

13 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La confección del ‘Platja de Palma’ de EBA sigue su curso y toca el turno de las primeras renovaciones. La pareja de bases de la temporada pasada, Carlos San Emeterio y Marcos Marotta, volverá a repetir en la dirección del equipo de Matías Cerdà.

Carlos San Emeterio (24 años – 1,91), afrontará su tercera temporada consecutiva en nuestro equipo al que llegó procedente del cordobés Salsas Musa de la extinta LEB bronce. En las dos temporadas anteriores en EBA ha promediado 9,1 puntos, 3,4 asistencias y 3,3 rebotes por partido.

Por su parte Marcos Marotta (21 años – 1,78) disputará también su tercera temporada entre nosotros si bien entre las dos primeras ha mediado un paso por el equipo menorquín del Jovent Alaior también en LEB bronce. En EBA el jugador promedia 6,5 puntos, 2,9 asistencias y 2 rebotes por partido.

Ver historial  Carlos San Emeterio

Ver historial Marcos Marotta

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com