Calendario Elite 2010/2011

16 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Ya tenemos el nuevo calendario de liga Elite para esta temporada!! este fin de semana hemos recibido el ansiado calendario para esta temporada!!! Cabe destacar que, a diferencia de la pasada temporada, esta temporada sera una liga todos contra todos 10 equipos en un mismo grupo. Es decir, la liga constara de 18 jornadas. La liga dara comienzo el fin de semana del 18 y 19 de Septiembre y concluira el fin de semana del 30 de Abril y 1 de Mayo.

El Espanya empezará la liga jugando ante un nuevo equipo Elite, el CPIL Castellon, que quedo subcampeon de liga Oro la temporada pasada en Primera Nacional!!

El Espanya HC comienza hoy lunes la pretemporada y los entrenamientos, puesto que el inicio de la liga es muy pronto esta temporada.

Os dejamos el calendario de la Liga elite para que os lo descargueis, pulsando AQUI

Este es el calendario de liga para el EHC!!

Los ultimos partidos tanto en la ida como en la vuelta serán los más importantes para el equipo mallorquin y cabe destacar que el ultimo partido de liga se juega en casa el sabado 30 de Abril ante el CPLV Dismeva!! como la temporada pasada!! esperemos que el equipo pueda tener opciones al titulo en esas fechas!! se antoja una liga apasionante, llena de grandes encuentros!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com