ACTUALITAT MENORCA BÀSQUET Reunión del cuerpo técnico

20 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Menorca Bàsquet prepara la temporada en todos los estamentos de la entidad. Uno de los ejes principales del proyecto 2010/11 es el cuerpo técnico. Oriol Humet, director general, ha coordinado el primer encuentro de trabajo.

La reunión ha contado con la presencia del equipo técnico ACB. El entrenador Paco Olmos, sus ayudantes Tisi Reynés e Ibon Navarro, el preparador físico Cuco Rodríguez, el delegado Antonio Cuenca, el fisioterapeuta Víctor Rodríguez y el doctor Nando Salom.

En el cónclave han participado también Joan Junoy, coordinador del programa de formación individual de jugadores y del programa de entrenadores; Toni Coca, miembro de la secretaría técnica; el director técnico de cantera, Migue Fernández, y Alexia López, psicóloga deportiva.

En la reunión se ha explicado el proyecto general de club y se han marcado las directrices generales de trabajo en los diferentes ámbitos deportivos.

Reunió del cos tècnic

El Menorca Bàsquet prepara la temporada a tots els estaments de l’entitat. Un dels eixos principals del projecte 2010/11 és el cos tècnic. Oriol Humet, director general, ha coordinat la primera trobada de treball.

La reunió ha comptat amb la presència de l’equip tècnic ACB. L’entrenador Paco Olmos, els seus ajudants Tisi Reynés i Ibon Navarro, el preparador físic Cuco Rodríguez, el delegat Antonio Cuenca, el fisioterapeuta Víctor Rodríguez i el doctor Nando Salom.

En el conclave han participat també Joan Junoy, coordinador del programa de formació individual de jugadors i del programa d’entrenadors, Toni Coca, membre de la secretaria tècnica, el director tècnic del planter, Migue Fernández, i Alexia López, psicòloga esportiva.

En la reunió s’ha explicat el projecte general de club i s’han marcat les directrius generals de treball en els diferents àmbits esportius.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com