El blog del Capitán, Alex Calero

20 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El gran capitán del conjunto azulón, Álex Calero, comenta sus vivencias, experiencias y sabiduría en general en su blog.
En cada palabra del jugador podemos entresacar muchas cosas; vale la pena leerlo, y sobretodo leer entre líneas, ya que hay pocos que pueden hablar de forma tan simple y a la vez tan clara.
Es sin duda un lujo poder disputar su undécima temporada en el conjunto de Son Ferriol a máximo nivel y que está al alcance de muy pocos. Como capitán ha demostrado siempre cómo se debe actuar, que es siempre por y para el equipo. En los momentos difíciles se crece, en los buenos simplemente goza y en el día a día trabaja como el que más.
Ha sido tentado en numerosas ocasiones por diversos equipos, pero ahí sigue, fiel a los colores de su “ferrio”.
No contento con correr para defender al Ferriolense de Tercera, hace lo propio entrenando a un grupo de chavales, que le tienen como gran ejemplo que es, tanto como entrenador, como jugador y más como persona. Gracias, Álex.
http://www.elfutbolbajomipuntodevista.blogspot.com/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com