El increíble video de Federer que hace dudar a todo el mundo

20 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El video ya causa una revolución en YouTube con más de dos millones de espectadores. Roger Federer desafía su puntería de una manera asombrosa derribando una lata sobre la cabeza de un hombre a lo Guillermo Tell, aunque con una raqueta y pelotita en vez de arco y flecha.
La publicidad es para la marca Gillette, patrocinador del tenista. En el video, se ve como Federer saca violentamente y derriba perfectamente la lata roja en la cabeza de un hombre, con el que segundos antes conversaba sonriente.
Ahora emergen las dudas y Federer casi las promueve:
“Bueno, hay mucho debate en estos momentos. Tú sabes como es la cosa con los magos. Ellos no dicen como funcionan sus trucos, tu sabes”.
Luego, estuvo más sincero y dijo:”No lo hago demasiado, pero si, fue grabado en una sola toma y el tipo corrió el riesgo. Resultó. Estoy contento”.
Pero finalmente, mientras declaraba “que ya lo había hecho antes”, fue consultado directamente si en este clip la acción era real: “No estoy diciendo eso. Un mago no dice cómo funcionan sus trucos, así que…”.
A continuación el video, para que ustedes mismos juzguen la veracidad o no del mismo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com