Seat Amcars patrocinará el Rallye Vall de Sant Pere

25 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Los rallyes regresan a las carreteras de Mallorca de la mano de la Escudería

Mallorca Competició. Después de casi tres años donde las pruebas rallysprint eran la tónica por la coyuntura económica, los pilotos y los aficionados volverán a disfrutar con una prueba de trescientos cuarenta kilómetros de los cuales más de ochenta serán contra el cronometro. Se llevarán a cabo dos sectores con dos tramos cronometrados cada uno, que los equipos participantes recorrerán en tres ocasiones.

Pero llevar a cabo una carrera de esta envergadura requiere de una serie de apoyos, ya sean económicos ó técnicos, y la verdad es que esta prueba automovilística no hubiese podido ver la luz sin el incondicional patrocinio de SEAT Amcars, cuyo gerente, el Sr. Andreu Montserrat, ha confirmado el soporte a la primera edición del Rallye Vall de Sant Pere. La competición está prevista para los próximos días 24 y 25 de septiembre y contará con la ciudad de Esporles como epicentro del rallye.

De esta forma SEAT Amcars se convierte junto al Bar Deportiu y la Pastissería

Ca’n Oliveret en los principales patrocinadores de la prueba de Esporles, que debutará en el Campeonato de Baleares de Rallyes de la mano de la Escudería

Mallorca Competició.

Las instalaciones de Amcars, situadas en la calle Gremi Ferrers, nº 37 del Polígono de Son Castelló de Palma, albergarán la presentación de la prueba, así como las correspondientes verificaciones administrativas y técnicas de los equipos que competirán en el rallye.

En breves fechas se darán a conocer tanto el reglamento particular como el

rutómetro y el programa horario de una carrera que quiere y espera ser la prueba de referencia en el calendario autonómico de asfalto y que ya está creando una gran expectación al haberse interesado algunos equipos de fuera de la comunidad Balear.

Fuente: ferbispress

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com