CB BAHÍA SAN AGUSTÍN, ha llegado a un acuerdo con el jugador Pau Giménez

27 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el jugador Pau Giménez para la renovación de su compromiso con el equipo EBA “Platja de Palma” para la próxima temporada 2010-2011.
Pau Giménez nació en 1969, mide 2,02 y juega de ala-pivot. A punto de afrontar su segunda campaña en el club, este veterano jugador posee una larga trayectoria profesional a sus espaldas en la que destacan sus tres campañas en la Liga ACB en el Coren Ourense y otras tres en la LEB en las filas de Melilla e Inca.

La temporada 1999-2000 emigra al baloncesto portugués fichando con el Aveiro Basket desde donde, tras cuatro temporadas, regresa a la isla incorporándose al Bàsquet Muro donde disputa dos campañas en EBA y las dos últimas en la LEB2.
Un paso por el Bàsquet Mallorca de EBA antecede su llegada al que es ahora su equipo.
Pau destaca por su calidad ofensiva y por poseer un magnífico tiro exterior aún jugando en posiciones interiores. Sus promedios la temporada pasada fueron de 11 puntos y 5,4 rebotes en casi 27 minutos de juego.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com