Arranca la gira madrileña del Fisiomedia Manacor

29 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto mallorquín se concentra en la capital española para disputar algunos partidos amistosos

El trabajo para el Fisiomedia Manacor se acumula. Y es que, el equipo mallorquín se desplaza mañana hasta Madrid donde permanecerá durante toda la semana. Unos días que el equipo que entrena José Lucas Mena “Pato” aprovechará para disputar algunos partidos amistosos ante equipos de primer nivel como el Carnicer Torrejón, Inter Movistar y Caja Segovia, todos ellos de División de Honor.

Después de muchas semanas de entrenamientos, el Fisiomedia Manacor inicia la recta final de la pretemporada con un stage que les llevará hasta la localidad madrileña de Robledo de Chavela. Allí, el equipo manacorí seguirá con su particular puesta a punto de cara al inicio del curso y tendrá, además, la oportunidad de enfrentarse a tres equipos que más tarde se encontrará en la liga regular. Tanto es así que este próximo 30 de Agosto, los de “Pato” se verán las caras con el Carnicer Torrejón, un  equipo que curiosamente será también su primer rival en el año de su retorno a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Dos días después, el 1 de septiembre, el Fisomedia Manacor se enfrentará al Inter Movistar mientras que tan sólo un día más tarde, el 2 de septiembre, su rival será el Caja Segovia.

El Fisiomedia Manacor viaja este próximo lunes a Madrid (PMI-MADRID 10:10 UX 6030) y regresará a la isla el próximo viernes (MADRID-PMI 21:50 UX 6049). El equipo llegará al aeropuerto de Son San Joan de Palma a las 23:10 aproximadamente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com