FBM – Próximas Competiciones

30 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor

CAMPEONATO DEL MUNDO – MOTOGP Domingo, 5 de septiembre G. P. San Marino – Misano – San Marino Con la participación de Jorge Lorenzo en MotoGP y de Lluís Salom en 125GP.   CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKES Domingo, 5 de agosto G. P. de Alemania – Nürburgring Con la participación de David Salom en Supersport.   CAMPEONATO MEDITERRÁNEO DE VELOCIDAD Domingo, 5 de septiembre Circuito de Alcarrás Tercera prueba de este certamen, con la participación de Toni Morell en la categoría de Series 600.   CAMPEONATO DE BALEARES – VELOCIDAD DOMINGO, 5 de septiembre El motoclub Muro organiza organiza el «I TROFEO DE VELOCIDAD MOTORRAD», cuarta prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES para las categorias Supermoto, Open 80, scooters, Minimotard Base, Minimotos Iniciación y Minimotos 6,2. La carrera tendrá lugar el día 05 de septiembre a partir de las 11 horas en el circuito Renn Arena en la localidad de Llucmajor. Las verificaciones tendrán lugar el día 04 de septiembre de las 15 a las 19 horas y el día 05 de las 8 a las 9.30 horas en el circuito Renn Arena. Los entrenamiento se efectuaran el día 05 de septiembre de las 9,30 a las 11,00 horas en el circuito Renn Arena.   CAMPEONATO DE BALEARES – TRIAL BASE DOMINGO, 5 de septiembre El motoclub Grup Trial Pollença organiza el «Trial Base Pollença», séptima prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES para las categorias Base 50 y Base 80.   CAMPEONATO DEL MUNDO – ENDURANCE Sábado, 11 de septiembre BOL D’OR – Francia – 24 Horas Con la participación de Pedro Vallcaneras integrado en el equipo Folch Endurance.   VOLTA NOCTURNA INTERNACIONAL A MALLORCA SÁBADO, 11 de septiembre Organizada por el 1/2 Milla Esport Club. Concentración a las 21 h. delante de El Corte Inglés – Avenidas.   CAMPEONATO DE ESPAÑA – VELOCIDAD Domingo, 12 de septiembre – Velocidad RFME Campeonato de España de Velocidad – ALBACETE Con la participación de los mallorquines Enric Ferrer, Andrés Álvarez y Alfonso Ho (Stock-Extreme), Jonathan Alabarce (Moto2), y Joan Perelló y Angel Poyatos (125GP).   CAMPEONATO DE BALEARES – CROSS COUNTRY SÁBADO, 11 de septiembre, A LAS 16:00h El motoclub Cop de Gas Maria organiza el «Cross Country Maria», segunda prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES.
CAMPEONATO DE BALEARES – TRIAL SÁBADO, 18 de septiembre, a las 16:00h El motoclub Cop de Gas Maria organiza el «XXX Trial Maria de la Salut», séptima prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES.   CAMPEONATO DE BALEARES – TRIAL BASE SÁBADO, 18 de septiembre, a las 16:00h El motoclub Cop de Gas Maria organiza el «Trial Base Maria de la Salut», octava prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES para las categorias Base 50 y Base 80.
CAMPEONATO DE BALEARES – MOTOCROSS «B» SÁBADO, 18 de septiembre El motoclub Felanitx organiza el «Motocross Fira de Sant Miquel», octava prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES, para las categorías Minicross, Iniciación, 65cc y Pit Bikes, y quinta de la Copa Consell de Mallorca de minicross.    CAMPEONATO DEL MUNDO – MOTOGP Domingo, 19 de septiembre G. P. Aragón – Motorland – España Con la participación de Jorge Lorenzo en MotoGP y de Lluís Salom en 125GP. En esta ocasión, y por tercera vez, Joan Perelló participará como wild-car en la categoría de 125cc, integrado en el equipo Honda SAG Castrol.   CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKES Domingo, 26 de agosto G. P. de Italia – Ímola Con la participación de David Salom en Supersport.   CAMPEONATO DE BALEARES – VELOCIDAD / MOTODES DOMINGO, 26 de septiembre Circuito Motorland Aragón El Campeonato de Baleares de Velocidad en sus categorías de PreGP 125, 600 Series, Supersport, Stock Extreme y Extreme, disputará su primera prueba en el Circuito de Motorland-Aragón, coincidiendo con el certamen nacional MotoDes. Para más información, contactar con la FBM por los conductos habituales.   CAMPEONATO DE BALEARES – TRAMOS CRONOMETRADOS DE ENDURO DOMINGO, 26 de septiembre El motoclub Formentera-Eivissa organiza el «Enduro Cronometrado Festes Sant Mateu», segunda prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES.   CAMPEONATO DE BALEARES – TRIAL CLÁSICAS DOMINGO, 26 de septiembre El motoclub S’Olivera organiza el «Trial Classiques Menorca», sexta prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES.   CAMPEONATO DE BALEARES – TRIAL BASE DOMINGO, 26 de septiembre El motoclub S’Olivera organiza el «Trial Base Menorca», novena prueba PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES para las categorias Base 50 y Base 80.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com