Tortosa: "Toledo y Pepe Arabí me han decepcionado"

30 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Sergio Tortosa, entrenador del Sant Jordi, no ha ocultado la decepción que le ha causado el desenlace del caso Toledo. El entrenador se siente engañado por el jugador y decepcionado con la actitud de Pepe Arabí, entrenador del Atco. Isleño, equipo al que defenderá Xavi Toledo la próxima temporada. El técnico espera, con cierta impaciencia la llegada, anunciada para mañana, de Ventimiglia y Cillo, a quienes desea incorporar a su plantel

Tortosa explica que el, «Sant Jordi hizo un esfuerzo para satisfacer todas las peticiones que nos había hecho el jugador, un delantero con el que queríamos contar, que era importante en nuestro proyecto de la temporada y que tras alcanzar un compromiso por las dos partes, él mismo autorizó a que en la web del Sant Jordi se anunciase su fichaje. Esperábamos su presencia entre nosotros para que se incorporase a las sesiones de entrenamiento y nos encontramos con que se iba al Isleño».
Tortosa, sin ánimo de generar polémica alguna, puntualizó que, «creo que Pepe Arabí no se ha portado bien en este caso, lo consideraba mi amigo, de entrenador a entrenador no se pueden hacer las cosas que ha hecho. Estoy decepcionado con Toledo y con Arabí».

futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com